Las reacciones elementales son la base del combate de Genshin Impact, estas se usan constantemente si tu objetivo es hacer el mayor DPS (daño por segundo) posible. Son las siguientes:
- Vaporización (Pyro + Hydro): se multiplica el daño dependiendo de quién haya activado la reacción (Pyro x1,5) (Hydro x2).
- Derretido (Pyro + Cryo): es igual que vaporizado excepto que si lo activa un ataque Pyro el daño se multiplica por 2 y si lo activa un ataque cryo se multiplica por 1,5.
- Sobrecarga (Pyro + Electro): causa una explosión de daño Pyro en un área de 5m.
- Quemadura (Pyro + Dendro): causa daño Pyro en un área de 1m y daño Pyro constante por 2 segundos.
- Electro-cargado (Hydro + Electro): hace daño Electro a los enemigos electro-cargados y a los cercanos que estén afectados por Hydro.
- Congelación (Hydro + Cryo): inmoviliza a los enemigos y les aplica el estado de congelado.
- Superconductor (Cryo + Electro): inflige daño Cryo en un área de 5m y reduce la resistencia física significativamente (40%).
- Florecimiento (Dendro + Hydro): genera un núcleo Dendro que explota e inflige daño explotando a los 6 segundos o cuando hay más del límite(5). Cuando un núcleo entra en contacto con Pyro, provoca Crepitar, infligiendo daño Dendro en un área aun mayor. Cuando un núcleo Dendro entra en contacto con Electro se produce la reacción de Sobreflorecimiento, con la cuál el núcleo se convierte en un proyectil que persigue al objetivo.
- Catalización (Dendro + Electro): cuando un enemigo es afectado por Electro y Dendro, entra en el estado de Aceleración. Cuando un enemigo en el estado de Aceleración recibe un ataque Electro o Dendro, se produce, respectivamente, la reacción Intensificación o Propagación, las cuales infligen daño adicional.
- Cristalización (Geo + Hydro/Pyro/Cryo/Electro): genera fragmentos elementales que proporciona a tu personaje diferentes tipos de escudos elementales.
- Torbellino (Anemo + Hydro/Pyro/Cryo/Electro): esta reacción puede causar daño elemental correspondiente al elemento infundido, así como activar otra reacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario